
Preguntas frecuentes sobre el sebo de res
¿Qué es el sebo?
El sebo se obtiene a partir del sebo de vaca, que es la grasa de las vacas más rica en nutrientes. Se puede ingerir o aplicar de forma tópica y tiene increíbles beneficios curativos y nutritivos para la salud. Como producto para el cuidado de la piel, es el bálsamo o la manteca más indulgente y terapéutico que jamás haya utilizado.
¿Qué hace que el sebo sea tan especial?
El sebo contiene vitaminas liposolubles y ácidos grasos que benefician a la piel y la renuevan, lo que hace que el bálsamo de sebo sea un producto de cuidado de la piel muy diverso para todas las edades y todos los tipos de piel, sin importar si es verano, primavera, otoño o invierno.
¿Cuáles son los beneficios del sebo 100% alimentado y terminado con pasto?
Las vacas alimentadas con pasto al 100 % producen sebo de la mejor calidad debido a sus dietas. Esto también garantiza que las vacas no ingieran pesticidas ni herbicidas en sus dietas. Las vacas que reciben suplementos de maíz, trigo, etc. no tienen el mismo perfil de nutrientes en su sebo y, por lo tanto, son de menor calidad para el cuidado de la piel. El sebo es rico en vitaminas liposolubles A, D, E y K. También es rico en vitaminas B. Aumenta la producción de colágeno y es antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y bioidéntico al sebo de nuestra propia piel. El nombre sebo en realidad significa "sebo" cuando se traduce. También contiene ácido linoleico conjugado (CLA), que lucha contra el cáncer.
¿Cómo se puede utilizar el sebo?
Como humectante integral, es increíblemente nutritivo e hidratante. Nuestros bálsamos y mantecas de sebo se pueden usar para piel seca, eczema, psoriasis, rosácea, quemaduras, heridas, cicatrización, pie de atleta, estrías, hemorroides, verrugas en la piel, acné, mastitis, herpes zóster, primer facial, después de afeitarse para calmar la piel, infecciones de oído en niños, manejo del dolor, arrugas/antienvejecimiento, costra láctea, talones y manos agrietados, dermatitis del pañal, infecciones vaginales por hongos, picazón, labios agrietados, quemaduras solares, abstinencia de esteroides tópicos, manos, pies y boca, etc.
¿Qué ingredientes se utilizan en sus productos?
El sebo que utilizamos en nuestros productos proviene de agricultores locales que practican prácticas agrícolas regenerativas. Creemos que es realmente importante de principio a fin.
Los aceites que utilizamos en nuestros productos son orgánicos para garantizar la mejor calidad. Después de todo, se aplican sobre la piel.
¿Para qué tipo de piel es su producto?
¡Todo tipo de piel! Ya sea que tengas la piel seca, grasa, mixta o problemas cutáneos como eczema, psoriasis, erupciones o quemaduras, los bálsamos de sebo son fantásticos para tratar con delicadeza todo tipo de problemas.
¿Realizan envíos internacionales?
Sí, lo hacemos.
¿El sebo es adecuado para todo tipo de piel?
Sí, el sebo está diseñado para todo tipo de piel y es compatible con el perfil lipídico natural de la piel. Sin embargo, se recomienda hacer una prueba en una zona pequeña primero, especialmente para personas con piel sensible o alergia a las abejas (debido a la miel y la cera de abejas).
¿Cómo debo incorporar el sebo en mi rutina de cuidado de la piel?
Se puede utilizar como humectante, tratamiento localizado o como ayuda para tratar problemas específicos de la piel. Ajuste el uso según las necesidades individuales de su piel. Vea a continuación los consejos de aplicación.
¿Se puede utilizar en la cara y el cuerpo?
Por supuesto, se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo para tratar diversos problemas de la piel. Aplique una pequeña cantidad y masajee suavemente sobre la piel húmeda.
El sebo es mucho más denso y concentrado que nuestra manteca batida. Esto significa que dura más y es ideal para áreas más pequeñas del cuerpo (como el rostro). La manteca corporal es más aireada y, por lo tanto, puede funcionar mejor para esparcirla sobre áreas más grandes o sobre pieles muy sensibles.
¿El sebo tiene un olor fuerte?
El sebo que utilizamos se filtra tres veces, lo que elimina el olor a carne que puede haber experimentado con otras marcas de sebo.
¿Se puede utilizar junto con otros productos para el cuidado de la piel?
Sí, se puede integrar en tu rutina de cuidado de la piel existente. Aplícalo después de los sérums y antes del protector solar durante el día o como paso final de tu rutina de noche.
Cómo utilizar el sebo:
Pueden parecer latas pequeñas, pero como son tan densas, ¡un poco es suficiente!
El método de aplicación hace una gran diferencia para este producto y es un ajuste con respecto a una crema humectante promedio.
Esto es lo que sugerimos:
Aplique el sebo sobre el rostro/piel húmedos después de la ducha o (si el rostro está seco) después de la limpieza, tome una cantidad de bálsamo del tamaño de un guisante y caliéntelo entre sus dedos; agregue una gota de agua tibia si aún lo encuentra demasiado espeso.
Una vez que esté caliente y tenga una consistencia muy suave, casi como la de la mantequilla derretida, aplícala en el rostro. Masajéala durante uno o dos minutos. Debería absorberse en unos minutos y dejar la piel humectada y luminosa, pero no grasosa.
Los usos de este material son casi infinitos, pero aquí hay algunas formas en las que se puede utilizar:
**Para mejores resultados, aplicar sobre la piel húmeda o tibia después de la ducha o el lavado.** Aplicar diariamente en el rostro y las extremidades para obtener un poderoso efecto antienvejecimiento y revitalizante.
Aplicar sobre la piel afectada por el acné para curarla y aliviarla (enjuagar y lavar suavemente el rostro, luego aplicar el bálsamo).
Aplicar según sea necesario sobre los labios secos o la piel seca para curar y rejuvenecer.
Aplicar sobre la piel sensible después del afeitado o del lavado para prevenir la deshidratación.
Aplicar sobre los pies doloridos antes de acostarse para calmarlos y suavizarlos.
Aplicar sobre quemaduras, irritaciones o rozaduras según sea necesario hasta sentir alivio (no tardará mucho tiempo).
Aplicar sobre la piel afectada por el acné para aliviarlo (y, a veces, revertirlo: durante siete días, enjuague con agua tibia o un limpiador natural antes de acostarse y luego aplique el sebo)
Aplicar sobre la piel afectada por eczema para aliviar y restaurar.
Aplicar sobre la piel afectada por psoriasis para aliviar y calmar (probar en un área pequeña)
Aplicar debajo de los ojos para minimizar las arrugas y restaurar el color.
Aplicar sobre rozaduras o erupciones para obtener un efecto curativo, calmante y rápido.
¿Cuánto dura normalmente un frasco y cuál es su vida útil?
La duración de un frasco depende del uso individual, pero una pequeña cantidad es suficiente. En promedio, un frasco puede durar varios meses. La vida útil es de al menos 12 meses; se puede usar después de este tiempo, pero se recomienda usarlo dentro de ese período de tiempo para una eficacia óptima.
¿Se puede usar el sebo con maquillaje?
¡Por supuesto! Aplica todos tus productos para el cuidado de la piel o solo el sebo y luego espera un tiempo para que se absorba antes de comenzar con el maquillaje. Si te gusta un aspecto resplandeciente, espera menos tiempo para que se absorba y, si no te gusta, espera unos 15 minutos antes de comenzar con el maquillaje. Debería brindarte una base humectante y ayudar a que el maquillaje se asiente bien en tu piel y luzca fresco todo el día.
Bálsamo de Sebo de Res
Compartir




